TODOS QUIEREN SER MILLONARIOS, PERO NO TODOS TIENEN UN ¿PARA QUÉ?

Lamentablemente la gran mayoría de las personas visualizan el Ser Millonario solo con el disfrute, el gozo, la apariencia, manejar un Ferrari, vacaciones en Dubái, cenas en los Mejores Restaurantes, etc. Y es que el ser Millonario debe ser mucho más que eso, si en realidad quieres que la riqueza que logres alcanzar, impacte más allá de tu simple EGO y perdure en el tiempo por generaciones.

Sabías qué significa la Filantropía: Etimológicamente la Filantropía significa AMOR A LA HUMANIDAD, pero también es la Tendencia a procurar el bien de las personas de manera desinteresada.

La acción de ayudar sin esperar nada a cambio, llena el espíritu y el alma de energías, Los Filántropos a nivel mundial, históricamente han sido personas que con sus donaciones o ayudas, han llevado sus riquezas inclusive a solucionar problemas sociales.

Esto ha generado un Movimiento en la era moderna, llamado FILANTROCAPITALISMO; donde Filántropos Milmillonarios como Bill Gates y Warren Buffett creen fundaciones que gestionan con técnicas empresariales para dirigir los resultados de sus actividades no lucrativas, ejerciendo inclusive influencias en Los Gobiernos para presupuestar dinero en la solución de Problemas sociales como El Sida, La Malaria, El Cambio Climático, La Explotación Infantil.

Así que ya tienes un ¨PARA QUE SER MILLONARIO¨, mucho más grande e importante que alimentar tu EGO de vanidades; siendo Millonario Puedes inclusive mejorar al Mundo, aportando soluciones creativas a los grandes Problemas, el sistema público educativo, la guerra, el hambre e inclusive el desarrollo económico de los Países Pobres.

Dar siempre es mejor que recibir.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.