¿Quién Soy?

Soy un emprendedor, un visionario y un positivista realista, con amplia experiencia en el mundo de los negocios, dando mis primeros pasos en las ventas hace 15 años y empoderándome como profesional gracias a los estudios en la Licenciatura De Comercio Internacional. En conjunto con esto también formé mi Carácter, Disciplina y Constancia a través de los estudios militares en la Academia Militar durante Cuatro Años.

¿Cuál es mi Trayectoria?

Con 15 años en el mundo de las ventas, como liner, closer y gerente de ventas en multipropiedad, consumo masivo, servicios, entre otros.

La consultoría de negocios y el fundar múltiples Empresas en diversas áreas, me hicieron conocer el campo del Real Estate mediante la marca inmobiliaria RE/MAX, estableciendo una carrera dentro del negocio de los bienes raíces.

Esto que me llevó a fundar la Franquicia RE/MAX PARTNERS, la cual actualmente cuenta con un equipo de más de 30 Agentes Inmobiliarios, profesionales del Real Estate.

¿Qué hago hoy en día?

Actualmente soy Broker y Propietario de RE/MAX PARTNER, franquicia inmobiliaria ubicada en san diego Venezuela, con una Certificación Internacional en Los Bienes Raíces Comerciales y certificado por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela como corredor inmobiliario.
Siendo especialista en la transformación digital de marcas personales y corporativas en el sector inmobiliario soy consultor, conferencista, mentor y coach en esta área, ayudando a miles de profesionales inmobiliarios de toda latinoamérica.
Desarrollador de múltiples contenidos audiovisuales y escritos especializados en los bienes raíces y ventas, los cuáles puedes disfrutar en mi canal de youtube y el blog ubicado en mi sitio web.

× Escríbeme!