Quien es Santiago

Soy un emprendedor, un visionario y un positivista realista, con amplia experiencia en el mundo de los negocios, dando mis primeros pasos en las ventas y empoderandome como profesional gracias a los estudios en la Licenciatura De Comercio Internacional. En conjunto con esto también forme mi Carácter, Disciplina y Constancia a través de los estudios militares en la Academia Militar durante Cuatro Años.

Cual es mi Trayectoria

El mundo de los negocios y de consolidación de Empresas me hicieron conocer el campo del Real Estate mediante la marca inmobiliaria RE/MAX, estableciendo una carrera dentro del negocio de los bienes raíces.

Esto que me llevó a fundar junto con mi socio Ediccson Redondo la Franquicia RE/MAX PARTNERS, la cual actualmente cuenta con un equipo de más de 30 Agentes Inmobiliarios, profesionales del Real Estate.

Que hago hoy en día

Actualmente soy Broker y Propietario de RE/MAX PARTNER con una Certificación Internacional en Los Bienes Raíces Comerciales. Y ejerzo funciones de Líder, Coach y Mentor, ayudando al desarrollo Profesional, Empresarial y Personal de cada uno de nuestros agentes asociados.

Otra de mis pasiones es la Escritura, por eso en este sitio web, presento un blog que ha sido alimentando con contenido de alto Valor. Siendo una de mis metas a corto plazo escribir Libros destinados al mundo de los Negocios y del Emprendimiento Empresarial.

× Escríbeme!