¿YA SABES CUÁL ES EL PROPÓSITO QUE TIENES EN LA VIDA?

  • Propósito de Vida:

 Lo que te APASIONA; Lo que hace que no te quedes atrás, lo que genera un VERDADERO COMPROMISO; es el paso más importante para el logro de cualquier propósito; hacer que sea como lo imaginas.

OBSESIÓNATE con lo que te apasiona; Debes establecer LAS METAS y cada día prepararte y trabajar fuertemente para convertirte en la persona que va a alcanzar esas metas.

Importante debes tener clara la pregunta; cuales son los RESULTADOS que quiero obtener, no puedes generalizar los resultados, claridad es Poder, tu cerebro te llevara allí si tienes claro los resultados que quieres obtener, al inicio se llevará más tiempo, pero después será más rápido, porque tu cerebro estará enfocado y perfilado hacia los resultados no hacia las actividades que pueden cambiar en el camino.

EL PROPÓSITO debe estar direccionado en el POR QUÉ? El propósito es más poderoso que el objetivo, necesitas saber por qué estás haciendo lo que estás haciendo; Para mí, el éxito está en la continuidad del esfuerzo de quien aspira a más.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.