EL PARTNER QUE LLEVAS DENTRO.

En esta oportunidad hablaremos del PARTNER que llevas dentro, que todos llevamos dentro… PARTNER significa socio, compañero, pareja, aliado y es que en este mundo del emprendimiento y de los negocios, el cual cada día se encuentra más competitivo, acelerado e inmerso en la velocidad, no podemos estar solos, no debemos estar solos si queremos alcanzar el anhelado progreso y crecimiento que son las fórmulas mágicas para alcanzar el Éxito en cualquier carrera o meta.

El generar alianzas es la fórmula o el camino más inteligente que debes establecer en tu trayectoria hacia los objetivos o metas trazadas, un día quisieron tildar de ignorante y de humillar a Henry Ford en una entrevista, indicándole; que no era un hombre educado y que no tenía los conocimientos necesarios para poder ser éxitos; El Sr. Ford muy decentemente respondió: permítame recordarle que en mi escritorio tengo una hilera de botones y que apretando el adecuado puedo llamar en mi auxilio a hombres capaces de responder cualquier pregunta que quiera hacerles en lo que concierne al negocio al que he dedicado casi todos mis esfuerzos. Ahora dígame para qué necesito llenarme la cabeza con conocimientos generales, con el fin de contestar preguntas, cuando dispongo de hombres a mi alrededor que pueden proporcionarme cualquier conocimiento que les pida.

Y es que esto nos indica que debemos rodearnos de personas inclusive más inteligentes que nosotros o que posean conocimientos de las áreas en las que no somos los más fuertes, pero que debemos poseer presencia activa y competir para lograr ascender a los siguientes niveles.

Así que ya tenemos un compromiso querido PARTNER, de ahora en adelante tendrás la tarea de buscar a ese Partner que está allá afuera, o que posiblemente lo has tenido a tu lado por mucho tiempo y no te has dado cuenta y que formará contigo ese equipo blindado que hoy en día necesitas para ser el mejor en tu área.

Así que ya lo sabes mi estimado.

NO LO HAGAS SOLO, BUSCA A UN PARTNER…  

Escribe un comentario

Your email address will not be published.