ARTÍCULOS DEL PARTNER

¿QUIÉN SOY? PRESENTACIÓN DEL AGENTE INMOBILIARIO. Este video es imprescindible si vamos a empezar a generar contenido audiovisual como corredores inmobiliarios; debemos presentarnos ante nuestra tribu y comunidad. RESOLVER PROBLEMAS DE COMPRADORES Y VENDEDORES. Este segundo video que te recomiendo, es en realidad la inspiración de cada video que de ahora en adelante debes estar …
En esta oportunidad hablaremos del PARTNER que llevas dentro, que todos llevamos dentro… PARTNER significa socio, compañero, pareja, aliado y es que en este mundo del emprendimiento y de los negocios, el cual cada día se encuentra más competitivo, acelerado e inmerso en la velocidad, no podemos estar solos, no debemos estar solos si queremos …
Cuando se te presenten momentos de crisis, de presión, de tensión, revisa como estás reaccionando y que actitud estás tomando para enfrentarlas; si sientes que te estás quebrando o que no puedes avanzar STOP debes revisarte y cambiarte el chip, pero  si de lo contrario sientes que te estas moldeando y alimentando de estas adversidades, …
Las Personas no te siguen porque entienden lo que haces, las personas te siguen porque se sienten comprendidos. Esto quiere decir que Las Personas se sienten identificados porque han pasado por historias, luchas o batallas parecidas a las tuyas, así que debes ser transparente, vulnerable, humilde al momento de compartir parte de tu vida personal …
Muchos Emprendedores me dicen, Partner ya tengo mi propósito de vida, mis metas y mis objetivos, pero no sé cuál es el plan o cual es el camino para llegar a dicho propósito. Debemos desear con Fe, claridad y hasta con niveles obsesivos a donde queremos llegar, y el repetir todos los días ese norte …
Desea lo que quieras con la fuerza de la Fe y ocurrirán dos cosas; eliminarás la palabra Imposible de tu Diccionario y garantizarás la Victoria. No existe nada en este planeta que no puedas alcanzar y lograr si en realidad lo crees y lo deseas con niveles ardientes. He investigado a muchas personas que han …
No se trata de Un modelo de negocio, se trata de crear valores, de formar Líderes, que en el futuro serán tus socios en otros negocios; La tecnología, el producto, el servicio o el rubro en el que estas  podrían cambiar en el futuro, pero si mantienes a las personas adecuadas, con la visión y …
TIPOS DE SOCIOS Y EMPLEADOS Socio V.I.P ¨Alta Productividad y Alto Sentido de Pertenencia¨ No necesitan Motivación, son auto motivados. No Van a ti con quejas ni con negativismo, van a ti con alternativas, oportunidades. Se Encuentran en constante revisión de su crecimiento personal y empresarial. Qué debes hacer como líder: Hacerte a un lado. …
Elige a Tus Mentores Lo que determina que tan bueno te vuelves no solamente son horas y horas de trabajo, sino también tu Mentor o como lo llaman en las artes marciales; tu Sensei, Tu maestro. Él te transmitirá sus habilidades, experiencias, técnicas, etc… Elige con sabiduría y sapiencia a quien seguir, lo que escuches …
En la actualidad en Venezuela se están viviendo fenómenos a nivel económico, social, cultural, Empresarial, comparados con las peores crisis mundiales en la historia de la humanidad, pero que muchos de estos fenómenos no tienen precedentes en la historia Universal. Por supuesto generando la acción básica de las personas en desarrollar habilidades de ingenio para …
SABER COMO ACTÚA CADA UNO DE ELLOS PARA PODER ESTABLECER LAS ESTRATEGIAS IDEALES, DE MANERA QUE LOS PUEDAS CONVERTIR EN TUS CLIENTES Y SOCIOS COMERCIALES. DURO DE MATAR: • Ya tienen un plan. • No importa lo duro que lo intentes nunca vas a conseguir su negocio o su captación. • Está comprometido con otro …
Decide exactamente lo que quieres. Objetivo y metas. El principal motivo de fracaso es la falta de claridad acerca de lo que queremos. Decide y diseña tus sueños y metas. Debes ser específico hasta el último detalle. Escríbelas: Las metas que solo se quedan en la mente son meras fantasías. El hecho de ponerlas por …
Las Empresas y Los emprendedores que están establecidos o en constante crecimiento, van teniendo su obsolescencia, esto debido a que la velocidad de la tecnología y su metamorfosis cada día es más brutal, trayendo como consecuencia la muerte lenta de estas empresas. Es por eso que cada empresa debe estar en constante revisión y apalancamiento …
Somos lo que decidimos ser; una toma de DECISIÓN VERDADERAMENTE COMPROMETIDA es la FUERZA que cambia la vida de las personas;  todo es difícil antes de ser fácil; Muévete y nunca te rindas, nunca digas no, siempre confronta y supera al yo interior que te sabotea diciéndote que no puedes; cambia tu rutina y hazlo …
 Créate el HÁBITO DE LEER; todos los problemas de la vida están resueltos y escritos en algún libro; con la experiencia de los demás podrás ahorrarte el transitar un camino que  no funcionó. Toma como mentores a personas que hayan alcanzado el ÉXITO que tu deseas alcanzar y no te dejes asesorar por perdedores que …
Lamentablemente la gran mayoría de las personas visualizan el Ser Millonario solo con el disfrute, el gozo, la apariencia, manejar un Ferrari, vacaciones en Dubái, cenas en los Mejores Restaurantes, etc. Y es que el ser Millonario debe ser mucho más que eso, si en realidad quieres que la riqueza que logres alcanzar, impacte más …
En esta oportunidad hablaremos del PARTNER que llevas dentro, que todos llevamos dentro… PARTNER significa socio, compañero, pareja, aliado y es que en este mundo del emprendimiento y de los negocios, el cual cada día se encuentra más competitivo, acelerado e inmerso en la velocidad, no podemos estar solos, no debemos estar solos si queremos …
Propósito de Vida:  Lo que te APASIONA; Lo que hace que no te quedes atrás, lo que genera un VERDADERO COMPROMISO; es el paso más importante para el logro de cualquier propósito; hacer que sea como lo imaginas. OBSESIÓNATE con lo que te apasiona; Debes establecer LAS METAS y cada día prepararte y trabajar fuertemente …
× Escríbeme!