1. ¿QUIÉN SOY? PRESENTACIÓN DEL AGENTE INMOBILIARIO.

Este video es imprescindible si vamos a empezar a generar contenido audiovisual como corredores inmobiliarios; debemos presentarnos ante nuestra tribu y comunidad.

  • RESOLVER PROBLEMAS DE COMPRADORES Y VENDEDORES.

Este segundo video que te recomiendo, es en realidad la inspiración de cada video que de ahora en adelante debes estar realizando en relación al contenido audiovisual que vas a entregar a tu comunidad digital. Cuantos problemas no tienen los prospectos que están allá afuera y que desean vender o comprar uno o varios inmuebles; es tu oportunidad para llegarles a través de las plataformas digitales.

  • ACTIVIDADES DE UN AGENTE INMOBILIARIO.

Debemos documentar nuestra Profesión, desde tu casa puedes grabar un video en donde destaques “3 ACTIVIDADES QUE REALIZA UN CORREDOR INMOBILIARIO EN SU DÍA A DÍA”.

  • HISTORIAS: VIDA PERSONAL.

Hoy en día la parte humana es importante reflejarla en nuestras redes sociales profesionales. ¡Si así como lo estás leyendo Partner! Nuestros seguidores y usuarios digitales, están esperando ver tu lado humano y personal; Por supuesto es importante siempre resguardar la seguridad de nuestras familias.

  • ¿POR QUÉ USTED DEBE CONTRATAR A UN AGENTE INMOBILIARIO?

En esta quinta recomendación te dejo el enlace aquí abajo, para que veas un video que realicé con este contenido, no te digo que lo realices tal cual, pero si te lo hago llegar para que tengas una idea de cómo arrancar.
 

Un Fuerte abrazo mi Partnerrrr y por favor ¡¡¡ARRANCA YÁ A GRABARTE!!!

× Escríbeme!